La Policia Mata En Santiago Hombre Que Habia Matado Pareja De Esposos Policias En Santo Domingo

Santiago.-  Un hombre que era activamente buscado por el homicidio de dos miembros de la Policia Nacional
resultó anoche  con heridas de balas  que le produjeron la muerte, al enfrentar agentes de la institución en el barrio Cristo Rey del sector Pekín de esta ciudad de Santiago.

El occiso respondía al nombre de,  Carlos de la Rosa Aquino,  de 42 años,  a quien además  en la acción se le ocupó una pistola, marca Lorcin, calibre 380 mm, sin documentos, un chaleco antibalas y otras evidencias.
Este era activamente buscado mediante una orden de arresto, emitida por juez, por la muerte del cabo Aneiris Valeria Novas, de 32 años y el raso Mario Colón,  de 23 años, en un hecho que ocurrió el día 29 de enero del presente año, en  el sector Las Caobas, municipio Santo Domingo Este.

El hecho en que perdió la vida Carlos Aquino se produjo momentos en que fue localizado por efectivos policiales en una vivienda en la calle 5 del barrio Cristo Rey y al resistirse a ser arrestado emprendió a tiros contra los agentes, quienes se vieron obligados a repeler la agresión, siendo esas las circunstancias en que fue herido y posteriormente  falleció.
El cadáver del occiso se encuentra en la morgue del hospital José María Cabral, Santiago de donde será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense  (INACIF), para los fines procedentes.

Comentarios