VIDEO - Matan A Roelfy Alias El Mello Malo En Bella Vista Y Apresan Tres Por El Hecho

Santiago.- La Policía  Nacional  informó  que apresó  a tres de varios integrantes de una presunta  banda
dedicada  al microtrafico de drogas, uno de ellos  un joven acusado de  participar en el homicidio  de  otro, en un hecho que ocurrió esta madrugada durante un conflicto  por ventas de sustancias narcóticas  en el sector  Pastor de Bella Vista de esta ciudad de Santiago.
Darluis Rosario  Rodríguez, alias (El Deportado), de 19 años,  fue apresado por la muerte de  Rolfy Felipe Diez, de 20 años,  apodado (El Mello  Malo), al igual que otras dos personas quienes están  siendo investigadas por las autoridades.
Conforme al certificado del médico forense actuante en el caso  la víctima falleció a causa de  heridas de balas en distintas partes del cuerpo.
El reporte  policial explica que el hecho se produjo  próximo  a la 1:00 de la madrugada de este lunes cuando  Felipe  Diez se encontraba en la calle  Eugenio Perdomo del citado sector y  sus agresores le ocasionaron las heridas que le produjeron el deceso,  y que de acuerdo a informes preliminares  se debió  a un conflicto entre  bandas contrarias, por el control de un punto de ventas de drogas.
Por ese hecho son activamente buscados por la Policía unos  tales  Kevin, Amerfi, Pumpi, Pelao, quienes junto a  El Deportado integran uno de los grupos de antisociales que se dedican a la venta y distribución de sustancias narcóticas, la cual lídera Jackson Miguel  Solis Sarete (Laiqui),  de quien también las autoridades activan su localización.
En el lugar del hecho los técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencias, 24 casquillos Calibre 9mm., 3 casquillos calibre 40mm. Y 2 proyectil mutilad.
El apresado por dicho homicidio será puesto a disposición de la justicia a través  del Ministerio Público.
En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense  (INACIF), para los fines correspondientes.

Comentarios