VIDEO - Asaltan Camion De Valores Y La Policía Mantiene En Un Profundo Misterio Asalto

Azua : En una larga espera a la vista de un aparataje policial los medios de comunicación en esta provincia no han
podido obtener los nombres de tres detenidos de la compañía Grupo 4 de Seguridades Mundial, luego de un supuesto asalto ocurrido a la altura del kilometro 17 de la carretera Azua/Bani, próximo a la cemento santo domingo.
Con la presencia del general Arturo Pujols director de Dicrim y otros generales mas quienes ofrecieron dar detalles de la implicación de varias personas en el asalto al camión brindado de valores cosa que aun a esta hora de la tarde no ha ocurrido.

La profunda investigación de un asalto que visiblemente apunta aun auto robo he mantenido en un profundo misterio.
Según una información el conductor del camión de la compañía G4S simulo por dos ocasiones haberse quedado dormido, porque realizo un desvío facilito que luego de una el hombre que estaba en el interior abrió la puerta siendo supuestamente encañodado y supuestamente obligado a entregar las 12 valija que se encontraba en el interior del vehículo, luego que un compañero suyo le desarmó.
Hasta el momentos los medios de comunicación aguarda en la policía información sobre el caso.
Se destaca que uno de los implicados fue llevado a un lugar desconocido, se sospecha que tratan de ubicar a los presunto asaltante que cargaron con la suma de 36 millones de pesos.
Aguardaremos en la PN para conocer cual sera la versión de su investigación

Comentarios