miércoles, 2 de mayo de 2018

Desconocidos a bordo de un vehículo asaltaron a cuatro personas, dos de ellas recién llegadas al país,
en el área interna del estacionamiento de vehículos del aeropuerto Las Américas, despojándolas de sus carteras con dinero y otras pertenencias.
Las personas atracadas son Tirso Mota, Alberto Peralta, Elena Miguelina Castillo y Nicole Pérez.
De acuerdo con los informes, dos de las personas asaltadas eran viajeros que regresaban al país desde el exterior. Y los dos restantes habían venido al aeropuerto a recogerlos.
El atraco se produjo en el lote de estacionamiento 5B.

Asimismo, se indicó que los delincuentes se desplazaban en un carro marca Toyota Corolla color blanco del año 1998, cuyo número de matrícula está en manos de las autoridades de la Policía Nacional.
Los atracadores despojaron a sus víctimas de sus carteras con dinero en efectivo, tarjetas de crédito, prendas, teléfonos celulares y bebidas alcohólicas que habían comprado en las tiendas de zonas franca del aeropuerto.
Asimismo, se indicó que, durante su rápida huida, los delincuentes rompieron una de las barreras de salida de los estacionamientos destinados al control de salida del público en general.
Luego del hecho las autoridades policiales y de seguridad privada de la empresa Aeropuerto Dominicanos Siglo 21 (Aerodom), han redoblado la vigilancia en el lugar por unidades motorizadas de la Policía Nacional en los parqueos del aeropuerto Las Américas.
De acuerdo con testigos del caso, el vehículo en el que transitaban los asaltantes previo a su suceder el hecho se mantuvo por más de media hora dando vueltas por el perímetro de la terminal buscando una presa.
El área del estacionamiento donde ocurrió el hecho es vigilada por miembros de la Policía Nacional y personal de una compañía de servicio de seguridad privada contratada por Aerodom
Luego de ocurrir el hecho las personas atracadas se presentaron al destacamento de la Policía del aeropuerto internacional de Las Américas, donde pusieron la querella del robo.
En tanto, se informó que la policía y miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), están investigando el caso para dar con los responsables del hecho.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

0 comentarios:

Publicar un comentario