martes, 1 de mayo de 2018

El Juzgado de Atención Permanente de Bonao, provincia Monseñor Nouel, dictó este lunes 18 meses de prisión
preventiva para los implicados en el asesinado de Jefrey Tavárez.

La Jueza Rosa María Almonte de Atención Permanente ordenó que la acusada Dauriza Burgos Santos (Daniela), concubina del hoy occiso, cumpliera la medida en la cárcel Rafey Mujeres y los demás a diferentes centros penitenciarios.

Los demás contra los que se dictó medida preventiva de 18 meses son Daury Burgos Santos, Luis Adames Villaman, Pedro Henríquez Peña y George Herrera Núñez, quienes habrían participado en el asesinato de Tavárez ocurrido la madrugada del pasado lunes, frente a su residencia.

Jefrey Tavárez era el propietario de Papi Chulo rent car, ubicado en Bonao.
La audiencia había sido aplazada para hoy luego de que la imputada Burgos Santos (Daniela), habría sido agredida por otras reclusas tal y como se evidenció en un video que circula en las redes sociales. Producto de esta agresión fue recluida en un centro de salud de Bonao, y por ello no fue trasladada a la audiencia de ayer. Su abogado, Milton Frías Rodríguez, confirmó que la joven recibió una golpiza el pasado sábado en horas de la noche y que, producto de esto, su embarazo está en riesgo. “Esa joven es inocente y aun así fue detenida y está interna en una clínica por la golpiza que le dieron”, resaltó.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

0 comentarios:

Publicar un comentario