Video Del Momento En Que Matan A Nano El Sicario Y Su Esposa

SANTO DOMINGO. Una calle del barrio Los Guandules, de Distrito Nacional, fue escenario la
mañana de ayer del momento en que le quitaron la vida a tiros de una pareja de esposos que se desplazaba a bordo de una motocicleta por dos hombres que se trasladaban en ese mismo medio de transporte.

Los afectados fueron identificados como Luis Manuel Mejía de la Rosa, alias Nano El Sicario, de 47 años y su esposa Walkiris Santana Ferreras, de 33, cuyos cuerpos quedaron tendidos en el pavimento de la calle Madre Masarello luego de que le quitaran la vida pasadas las 10:30 a.m y los ejecutores huyeron. En el incidente resultó herido un haitiano que pasaba por el lugar, aún no identificado.

A Mejía de la Rosa, que había salido de la cárcel hace tan solo 10 días, se le atribuye un amplio prontuario delictivo que incluye haber herido de bala a Frank Luis Díaz Encarnación, de 23 años; a Ramón Nova Familia, de 19 y a Daurin Dotel Encarnación en 2016.

Al exconvicto se le atribuye haberle quitado la vida a tiros a Kenedy Medina Muñoz, alias Petete, de 19 años en Los Guandules, y de otros dos identificados como Selsi Delfin Jones y Kelvin en La Ciénaga en 2015. Además se le sindica haber herido con arma blanca a los internos Franck Luis Ramírez Ramírez, Joel Cuevas Polanco, José Alberto Guzmán Tejeda e Igno Cabrera durante una riña en la cárcel de Azua en 2010, y varios robos a mano armada en 2009.

 Los familiares de la mujer exigen justicia por este hecho ya que ella no tenía nada que ver con los hecho que había cometido Nano.

Comentarios