VIDEO - Detrás De Cámaras Del Lio De Milagros Germán Con Marisela

Todos recordamos el momento en que la conductora y presentadora del popular programa “Chevere
Nigths”, Milagros Germán, reaccionó molesta anoche con la cantante Marisela, quien se presentaría en su espacio, lo que no fue posible por la tardanza con que la artista llegó, al igual que lo desarreglada.

 Germán se quejó de lo tarde que llegó Marisela al estudio para que la preparaban y maquillaran, lo que era imposible hacer en poco tiempo y dijo que en su programa se respetaba al público, por lo que” lamentablemente esa señora no se presentará en Chevere Nigths”  
Señaló que para esa noche el programa había preparado un contenido especial con la artista mexicana, pero que en esas condiciones no se podía hacer, al tiempo que señaló que es muy difícil lograr el éxito profesional sin disciplina y sacrificio.

“Lo que se da pocas veces es que alguien logre sus objeticos profesionales y el éxito en su carrera sin disciplina, sin esfuerzo y sin compromiso y respeto”.

La llamada “Diva” de la televisión dominicana dijo que tanto ella como su programa “Chevere Nigths” respetan mucho al promotor artístico César Suárez, quien trae a la cantante al país, pero que su compromiso era con él y precisamente él “nunca le ha quedado mal”.

La cantante mexicana Marisela fue abordada en el camerino de El Show del Mediodía por la comunicadora Shanty Rosa, donde dijo que no es una persona irresponsable, como la calificó anoche Milagros Germán luego de que llegara tarde al programa Chévere Nights, lugar de su presentación en la televisión, además de tener el pelo húmedo, sin maquillaje y con una vestimenta no adecuada, de acuerdo con lo expresado por la Diva al término de la emisión del miércoles.

A continuación, las palabras de Marisela: “(sic) Que pena que pena que la señora Milagros haya hablado así de mí. Cuando me vio que estaba frente a ella, se me hace un poquito no profesional decir cosas así.

Lo siento mucho porque si es cierto, estuve ahí casi una hora en el camerino cambiándome porque mi ropa se quedó en mi maleta en el aeropuerto, nunca llegaron. Así que yo con respeto traía pantalón de swet; no quería entrar porque me dijeron que era algo elegante pero…Bueno, ya después que la vi dije -yo podía haber entrado con mi suéter y todo-”. Aquí tenemos como fue que se dio el show detrás de cámaras:

Comentarios