VIDEO - Familiares De Danielita Hablan Sobre El Asesinato De Jeffrey Y Los Culpables

MONSEÑOR NOUEL.- Familiares de la esposa y cuñado del joven Jeffrey Tavarez, manifestaron
que el Ministerio Público no tiene pruebas que vinculen a sus parientes con la el hecho donde le quitaron la vida al joven la madrugada del pasado lunes en Bonao.

Este sábado fue aplazado el conocimiento de la medida de coerción, debido a que los imputados se presentaron sin abogados a la sala de audiencia.

A su salida de la sala de audiencia del Palacio de Justicia de Bonao la pareja de la víctima conocida como “Danielita” mantuvo silencio ante preguntas de los periodistas.

Los familiares de los prevenidos expresaron que con esta acusación se intenta hacerles daño a sus parientes.

El abuelo de la joven Daniela dice que ella no tenía necesidad de mandar a quitarle la vida a su marido, porque ella tiene un niño pequeño y encima de eso está embarazada, sin embargo exige que se investigue bien y que si sus nietos salen culpables, que paguen por el hecho.

Sin embargo, la defensa de los familiares de Jeffrey Tavárez manifestó que hay evidencias suficientes que culpar a los imputados. Félix Portes reiteró que el móvil del crimen fue para sustraer sus bienes.

El joven de 27 años fue interceptado y atacado a tiros la madrugada del lunes cuando llegaba a su vivienda en Bonao junto a su pareja y un primo de ésta.

La audiencia fue aplazada para este domingo a las diez de la mañana donde se espera se conozca medidas de coerción a los cinco imputados. Además de la pareja y el cuñado del malogrado joven, por el caso se encuentran detenido David Adames, Pedro Henríquez y Andy Núñez.

El abogado Félix Portes reveló que otras personas estarían implicadas en el crimen lo cual las autoridades trabajan para dictar órdenes de arresto.

Comentarios