Policias dicen que se les zafó el tiro pero se nota cuando el muerto peleaba con uno el otro le da el tiro por detras

Una patrulla de la Policía Nacional ultimó de un disparo a un cabo de la institución durante un
incidente que se produjo la noche del lunes en la calle Paseo de los Reyes Católicos del sector de Arroyo Hondo, Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Manuel Merán Maldonado, quien supuestamente se desplazaba en su carro con la música de su carro a alto volumen.Los dos policías que anoche mataron a un agente de la misma institución en Arroyo Hondo alegaron que el hecho se produjo de manera accidental.
De acuerdo al vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía, el sargento y el cabo que ultimaron al también cabo Manuel Merán Maldonado, de 26 años, dijeron a los investigadores que el hecho se produjo durante un forcejeo, en el cual a uno de ellos “se le zafó un disparo”.

Sin embargo, como dice mi amigo Maxwell Reyes, no me vengan a decir que si usted tiene una pistola sobada, tiene el dedo metido en el gatillo y está apuntando, usted puede decir que se le zafó un tiro. Es muy diferente si el arma hubiera caído al suelo y se dispara sola.

Los agentes pertenecientes a la división de antirruidos de Cristo Rey, que fueron suspendidos y son investigados, dijeron que pasadas las 9:40 de la noche del lunes detuvieron a Merán Maldonado, tras una persecución originada porque este transitaba con música a alto volumen por la calle Reyes Católicos de Arroyo Hondo y había ignorado un mandato para que se detuviera, de acuerdo al relato de los acusados.

Comentarios