Detective Internacional Entra A Santiago Buscando Un Verdadero Culpable

Una compañía “NON- PROFIT” De los EEUU , Envío al Detective, Ángel Martínez para que iniciara
una investigación del sonado caso, donde se involucra al joven JOEL RODRIGUEZ Ciudadano Americano de ASESINAR Su padre.
Es un caso polémico, pero según el Investigador Internacional, Ángel Martínez, "está mal contado, ya que según las evidencias, éste Asesinato, fue cometido por expertos en el Sicariato".
Hablamos del asesinato del Empresario Santiaguero,Alejandro de Jesús Rodríguez,quien fue encontrado en un charco de sangre, dentro de su Apartamento de esa ciudad.
El cuerpo, fue encontrado por uno de los hijos del malogrado, Joel Rodríguez, quien dio parte de inmediato a las Autoridades y además residía con la Víctima.
El hermano mayor de Joel, también hijo del Empresario, acusó desde un principio del hecho a su hermano menor, que es Joel, pero no fue hasta varias semanas después, que las Autoridades Policiales y el Ministerio Público, apresaron al joven.

Mientras esto ocurría, familiares de ambos hermanos, daban opiniones a los Medios de Comunicación, en su mayoría, defendiendo al jovenJoel Rodríguez, y dejando ver, que en el caso existe un trasfondo.

Por este caso, fue recusado el Primer Juez de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, Ho García, ya que los abogados de Joel, entendían que estaba parcializado en el caso, por no querer presentar en su totalidad un video, clave, que demuestra la inocencia del joven.

El detective no se explica como es posible que, en el principal vídeo se ve el Auto blanco que se tiene como pieza clave saliendo del edificio y al joven Joel entrando caminando,  ¿quien manejaba el auto, si Joel iba a pié?.

Mientras, la madre de los dos hermanos, acusa al mayor de tener "envidia", hacia su hermano menor, ya que el Padre de estos, siempre se inclinó hacia Joel.
Joel fue enviado al Centro de Corrección Rafey Hombres, donde cumple 3 meses de medida de Coerción.
El Detective Internacional Ángel Martínez, prometió que llegará hasta las últimas consecuencias en éste caso, y al fondo del mismo, del cuál, los mismos familiares, cuestinan las acusaciones que pesan en contra de Joel Rodríguez.

Comentarios