VIDEO - Apresan Médico De Santiago Tras Golpear A La Hija Del Empresario De Transporte Espinal

Santiago.- Un conocido médico de esta ciudad, fue detenido para ser interrogado en relación a la salvaje golpiza
que sufrió la hija de un empresario de aquí, quien fruto de la gravedad en que fue dejada por los desconocidos que la atacaron en su casa, fue referida a un hospital de Estados Unidos, desde una clínica de Santiago.

Una fuente reveló que se trata del doctor César Augusto Peralta Colón, de quien no se ha dicho su parentesco con María Altagracia Espinal Vargas de 31 años, en tanto que varios abogados, llegaron al Comando Regional Cibao Central de la Policía, con intención de que se les informe sobre las razones por las que el profesional se encuentra detenido.

Este martes, la mujer de 31 años, se encuentra aún en condición crítica e inconsciente, debido a los golpes contusos y la herida de arma blanca, que le fue inferida por desconocidos que la atacaron en el interior de su apartamento, ubicado en el residencial Lourdes de los Jardines Metropolitanos.

La víctima, que también habría sido abusada sexualmente, es hija del dueño de la compañía de autobuses, Transporte Espinal, Freddy Antonio Espinal Fernández.
Según la fuente policial, para penetrar a la casa de la joven, los malhechores no forzaron ninguna de las entradas y tampoco sustrajeron alguna de sus pertenencias.

Comentarios