sábado, 4 de agosto de 2018

Altagracia Salazar, Edith Febles y Ricardo Nieves confirmaron este viernes las versiones que
circulaban desde el miércoles, de que serían despedido de esa empresa debido a las denuncias que hicieron sobre la forma irregular en que se ha organizado el supuesto concurso para elegir y promover a decenas de fiscales.

La denuncia, hecha en principio el lunes por Edith Febles, generó reacciones contrarias de los funcionarios del Ministerio Público encabezado por el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez.
Tanto Salazar como Febles y Nieves expresaron que siempre han sabido a lo que se exponen por hacer un periodismo independiente y no congraciarse con el poder político o económico.

Dijeron que buscarán otros espacios y dieron las gracias al público que los ha seguido y apoyado.

Advirtieron que cuando en un país se ataca la libertad de prensa es una peligrosa situación de alerta sobre el enraizamiento del autoritarismo en el poder.

Edith Febles narró las tensiones que ha tenido que vivir y enfrentar después que hizo la denuncia, con muchas personas advirtiéndole que se cuide, que no hable más del tema, que se le estaría vigilando. Aquí está el video de su ultimo programa de hoy y lo que dijeron, el video dura como 30 segundos para empezar, así que espere.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

0 comentarios:

Publicar un comentario