Exmujer de Vakero acaba con el en las redes por manutencion de hijo y sube foto de pago @vakerospm

Esto fue parte de lo ocurrido recientemente en el mundo de las redes sociales donde la ex pareja de vakero madre de uno de sus hijos estallo diciendo de todo públicamente y asegurando que recibe muy
poco dinero por parte del cantante presentando recibos etc.

La joven publico lo siguiente en su cuenta personal de instagram directamente al cantante:

"En verdad no es mi estilo hacer ese tipo de cosas,mucho meno me agrada porque e siempre tratado de mantener una imagen tuya frente a mis seguidores bien alta y positiva tratando de darte méritos para que siguieras haciendo lo correcto, pero cuando quieren jugar con mi paciencia mis valores y sobre todo mi hijo se me prende la sangre.

Agregando que es imposible hablar contigo porque tu quieres la razon hasta cuando es claro que no la tienes y Anticipando que en mi casa,gracias a mis padres y gracias a dios nunca ha faltado dinero, y agregando que si yo hubiese sido una mujer interesada nunca me hubiese fijado en ti porque cuando te conocí solo tu nombre tenías,pues me siento en derecho de decirte por aquí que has cambiado, que no sirves y que eres bulto y nada más. 104.42 dolares
vayan a tener hijos para que no Cojan pique y malasangre! Talvez ahora Por Instagram me prestas atencion cuando te hablo en Vez de blokiarme ;) @vakero_spm".

Comentarios