VIDEO - Felix Bautista arremete contra Dominguez Brito en pleno juicio

El senador Félix Bautista, imputado por corrupción y lavado de activos, interrumpió en audiencia al procurador general, Francisco Domínguez Brito, para gritarle exaltado que “ha cometido un abuso de
poder” en su contra.
Bautista interrumpió una disertación de Domínguez Brito en la audiencia que preside Alejandro Moscoso Segarra, juez especial de la Suprema Corte de Justicia para conocer el caso.

El legislador y secretario de Organización del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acusó al funcionario de enviar notas de prensa a los medios informativos para incidir en la opinión pública con las imputaciones en su contra.

Aunque reconoció el derecho del imputado de dirigirse al tribunal cuando lo estimara conveniente, Domínguez Brito se quejó de que lo estaban interrumpiendo mientras exponía “una frase” o “una idea”.

El incidente generó una discusión entre los presentes en el tribunal. La discusión se volvió más intensa con la intervención alterada de Bautista que vociferaba al Procurador: “Es un discurso escrito que tú estás leyendo. Es un discurso escrito que es lo que siempre haces. Irresponsable”.

“Yo quisiera que tú te quedaras aquí, Quédate no te vayas, Domínguez Brito, quédate aquí. ¿Sabes para qué? Para decirte que has cometido un abuso de poder y una gran calumnia en mi contra, y de manera irresponsable mandas notas de prensa a los periódicos diciéndole al pueblo lo que aquí no se discute. Quédate que yo te lo voy a decir. Irresponsable
Fuente: 7dias.com.do

Comentarios