Hombre le deja propina de 3 mil dolares a una mesera que iva a ser expulsada de su apartamento

Un hombre dejó una propina de $ 3,000 en un billete de $ 40 después que su mesera le dijo que iba a ser expulsada de su apartamento.


"No dejes que" Pay It Forward "termina con usted."
Este fue el consejo en la parte posterior de un recibo restaurante de la Ciudad de Nueva York dejado por un hombre llamado Mike por su camarera favorita.  

El proyecto de ley, que llegó a unos cuarenta dólares, tenía una punta fuerte adjunto - $ 3000 - después de la camarera le dijo que había sido servido con una orden de desalojo a principios de mes.  

"Esta mujer nos había estado sirviendo desde hace casi un año ahora. Ella es una persona encantadora, y ella habló de cómo ella se sirvió un aviso de desalojo el mes pasado, "Mike (apellido retenido) dijo a ABC News . "Acababa también estado constantemente pensando desde hace bastante tiempo el proyecto de mi maestro y esta fundación, y pensé que era el momento adecuado."  

El maestro se está refiriendo a es su antiguo profesor de ciencias de la escuela secundaria, un hombre llamado Rich Specht, que comenzó el sitio web ReesSpechtLife.com después de su 22 meses de edad, hijo trágicamente ahogado en un estanque en la propiedad de la familia como la familia preparado para Huracán Sandy en 2012.

 Fuente: businessinsider.com 

Comentarios