TE HARA LLORAR - Emotivas palabras de Vico-C sobre una anecdota con Mexicano 777


@vico_c_oficial_ "Recuerdo de Mexicano para el Año 97,estando Yo hundido en la heroína y "Pucho" Pega'o. Y uno que otro que estaban bien pega'o tambien en ese tiempo me dieron a entender que No
grabarian conmigo viendo mi aspecto, pensando que ese era mi Fin. "Pucho" No fue asi...

Playero y Yo queriamos que hiciera un Feat conmigo y lo hizo sin pensarlo dos veces . Cuando estabamos grabando me interrumpió como tres veces preocupado por la Nota que tenia y no me permitia sonar al Maximo mientras Yo por mi lado pensaba que estaba Guilla'o y me comía por dentro. Pero a fin de cuentas fui al baño me lave la cara,regrese a grabar y salió como era. Si "Pucho" fuese de otra manera No me alertaba y lo dejaba asi oyendome Yo inferior a Él NO lo permitió... 
Ese era Mexicano y Hoy dia agradezco a Dios por esa obra de no solamemte grabar conmigo con corazón de apoyo si no de tambien pensar en el bienestar de mi carrera. ahora Dios lo tiene en su gloria y esta mejor que nosotros. No hay Nada que lamentar." via @PhotoRepost_app

Comentarios