Santiago.-En los planes de Yanibel María Ramírez Gómez, víctima de la violencia machista al ser estrangulada por su pareja sentimental, estaba ingresar en la universidad.
En los talleres de formación del programa Prepara, Yanibel María, de 20 años de edad y madre de dos niños, uno de apenas siete meses de nacida y otra de dos, logró graduarse de bachiller, en el 2014.
La tragedia ocurrió en la mañana de este lunes en la calle El Cerro del sector La Otra Banda, al suroeste de Santiago, cuando su pareja sentimental Adrián Felipe Díaz se presentó a la casa y sin que se escuchara una discusión la estranguló.
El cuerpo de Yanibel María, fue hallado desnudo por sus familiares y con moretones en distintas partes. Tanto pronto cometió el hecho, el agresor emprendió la huida.
José Osvaldo Jiménez, primo de la víctima, dijo que horas antes de estrangular a su pariente, Adrián Felipe Díaz vociferó que mataría a su esposa.
Sin embargo, entre los vecinos, incluso su madre Yenifer Gómez, no escucharon ningún ruido cuando llegó a la casucha. Ahora, solo espera que se haga justicia contra el matador de su hija.
Los vecinos entre llanto, ni siquiera sospechaban que en la intimidad, Yanibel María vivía un mundo de calvario.
Fuente: City Santiago
Comentarios
Publicar un comentario