Frederick Martínez (El Pachá) logró en Nueva York lo que la prensa dominicana no consiguió en su país por más que se lo propuso: una declaración del ex presidente de la República y presidente del
oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández.
Leonel fue asediado hace poco más de una semana por periodistas de una gran cantidad de medios de comunicación previo al acto de puesta en circulación de un libro de José Ureña y le reclamaban que se pronunciara sobre la situación del PLD, pero el ex mandatario se negó argumentando que en ese momento no respondería a las preguntas de los comunicadores porque no había programado rueda de prensa.
Les dijo, un tanto incómodo, a los periodistas que lo asediaban, que se encontraba en el lugar atendiendo a una invitación de la puesta en circulación de un libro de “mi amigo José Ureñas”.
Pasados algunos días El Pachá “interceptó” a Fernández en la ciudad de Nueva York, donde ha estado en actividades relacionadas con la Fundación Global, que fundó y preside. (Lógico que también como líder político debió desarrollar actividades o, por lo menos reuniones, aún sea en bajo perfil)…
El caso es que El Pachá “atrapó” a Leonel acompañado de nada más y nada menos que de Juan Marichal, persona querida por el líder peledeísta y quien llegó a desempeñar el cargo de ministro o secretario de Deportes durante por lo menos uno de sus períodos como presidente de la República.
Frederick aprovechó la oportunidad y entrevistó no solo a Leonel, sino también a Marichal, en su condición de leyenda del béisbol de Grandes Ligas que pertenece a la élite inmortal de Cooperstown.
El muchacho está que no hay quien lo aguante porque lo que tiene esta semana con ambas entrevistas en Pégate y Gana con Pachá es un auténtico palo.
Comentarios
Publicar un comentario