Los Ausentes De LosNominados A Premios Soberano 2016

Tras el anuncio de los nominados a Premios Soberano las reacciones no se hicieron esperar.
Una de las grandes sorpresas tras quedarse fuera de las menciones es el afamado intérprete Mark B,
que a pesar de ser uno de los artistas nuevos urbanos más aclamado por el público y contratado por las empresas privadas.
Según las evaluaciones de los miembros de Acroarte, las letras de algunas de las canciones del artista, no favorecieron su postulación.
Otro que no le favorecen las letras fue al Mayor Clásico, es la razón por la que obligaron a los acroartistas dejarlo fuera de las nominaciones; lo mismo pudo ocurrir con Messiah, que aunque haya pegado varios éxitos en su carrera como:  “Tu protagonista” y “Mi celular”,  una de las letras de esta última canción se refiere a una parte íntima de la mujer.
En la lista de ausentes se suma, la agrupación La Pandilla, una de las sensaciones del momento en el público juvenil dominicano.
Ironías de la vida, el ganador el pasado año como “Mejor artista urbano” quedó ausente este 2016; aunque algunos defienden que no fue su mejor año, otros valoran que debió estar en la lista.
Lápiz Consciente otro ausente de la lista;  Roberto Cavada que arraigó sus críticas en la pasada edición,  esta vez quedó fuera del listado.
Han tenido buenas reacciones las nominaciones a las Diomary La Mala, así como la de Anthony Ríos.
La inclusión de la categoría “Colaboración del Año” donde recayeron,  los dúos musicales entre: Romeo Santos & Marc Anthony “Yo también”; Fernando Villalona y Marcos Yaroide (“Alcanzar el cielo”); Gabriel Ft. Ilegales (“Como te sueño yo”); Sharlene Taulé Ft. Mozart (“Aquí nadie toca”); Prince Royce y Anthony Santos (“Que cosas tiene el amor”).
Nuevas caras en la locución  como: Darling Burdiez, Rafelina Bisonó y Ana Rossina Troncoso están presentes este año.
Fuente: luminariastv

Comentarios