Marino Collante Dice Apoyará La Reelección Aunque Lo Expulsen Del PRSC

El Secretario de Finanzas del Partido Reformista Social Cristiano, Marino Collante Gómez, dijo que no le teme a ser expulsado de la organización que ha militado durante toda su vida por haber decidido apoyar la reelección
del presidente Danilo Medina.
Dijo que ciertamente fue notificado de un juicio disciplinario al que ha sido enviado por las autoridades del PRSC, pero adelantó que no asistirá.
Expresó que si su expulsión es el precio que tiene que pagar por haber apoyado al candidato presidencial del PLD, lo asume con responsabilidad.
Indicó que respaldando al licenciado Medina  no se busca reelegir a un hombre, sino de lograr la reelección del 4 por ciento para educación, las tandas entendidas, la definitiva erradicación del analfabetismo, las visitas sorpresas que han dado vida al campo, la trasparentizacion de la asignación de obras del Estado, mas tarjetas de solidaridad, más energía, en fin, la humanización de un gobierno que tiene a la gente como su centro.
“Si por eso es que me van a botar, que lo hagan, luego de mis 34 años militando el PRSC”.
Marino Collante fue notificado,  mediante acto de alguacil, del juicio disciplinario al que será sometido por no haber acatado el pacto con el PRM.
En su comunicado, el fiscal nacional Joel Osoria Fernández establece que existen pruebas suficientes para sustentar una querella en contra del también miembro del Directorio Presidencial que culmine con su expulsión.
Dijo que  hay documentos y grabaciones en las que  el ex diputado participa  en actividades de un partido diferente al suyo. Y promoviendo un candidato que no es el de su organización.

Fuente: City Santiago

Comentarios