VIDEO - Atrapan Banda De Atracadores, Te Sorprenderá Lo que Ellos Dicen

SANTIAGO. Observa las declaraciones de estos tres atracadores de Santiago quienes realizabas sus actividades delictivas en un carro de concho pertenecientes a una de las rutas del transporte
público.
Mira lo que dice tan “quitao de bulla” y con carita de niño bueno, un  tal  “Wandy“, uno de los malandrines:  “El que diga que yo hice 46 atracos, que venga y me lo diga. No soy un pulpo para hacer 46 atracos. Miren la situación en la que me encuentro. Lo único que yo tengo es mi mujer Ana, la única mujer que yo amo, eso es lo único que yo tengo. ¿De dónde voy a sacar 4 pistolas?
El periodista José Disla de GenteTuya.com lo cuestiona sobre la fama de ser reconocidos atracadores de Santiago.“Mire, mire, yo no digo que nunca realizamos dos o tres atracos. Yo he quitado motorcitos a motoconchistas, solo eso. Yo manejaba el carro para realizar los atracos, y ya, y ya”.
Después comenta lo siguiente.“Mire, mire periodista, nosotros somos un coro que salíamos a beber y cuando nos pasaba un motoconchista, el coro  decía en bebedera, vamos a quitarle el motor a ese, y ya, y ya, eso es todo. La gente inventa mucho”.
Y luego un  tal Jedison dijo que nunca ha tenido armas de fuego y que le atribuyen “cosas” que no son ciertas.“Uno ha tenido sus altas y sus bajas pero yo no he encañonado a nadie. La gente inventa mucho. Yo no tengo armas de fuego ni nada”.
Confesó que no es cierto que haya  violado a nadie.“Yo no privo en bueno, yo soy un hombre joven, no tengo necesidad de violar a nadie. A mí me sobran las mujeres, me sobran”.
Los individuos fueron apresados por atracar a bordo de un carro Toyota Corolla, con ficha de Ruta M de Santiago. Se les ocupó varias armas de fuego...mira el video:

Comentarios