VIDEO - Policia Se Quita La Vida, Esto Fue Lo Ultimo Que Le Pidió A Su Padre

Un raso de la policía nacional se quitó la vida de un disparo en la cabeza con su arma de reglamento en su residencia, ubicada en el sector María Auxiliadora de Santo Domingo.
Su padre relata que su hijo, el nombrado Juan Carlos Ramirez, llegó a su casa de un curso que estaba haciendo en la policía, estacionó su motor y se le acercó y le dijo “Papá deme 50 pesos para cocinarle algo” y su padre le respondió “ay mi hijo yo no tengo ni un chele“, siendo esto lo último que le pidió a su padre antes de cometer el hecho.
Luego de esto, el joven entró a su casa y se propinó un disparo en la cabeza que le quitó la vida de manera inmediata.
Los vecinos y amigos están sorprendidos, porque califican a este joven como un ejemplar y trabajador. De hecho un amigo que lo quería mucho, con mucho dolor y muy sorprendido, no encontró otra forma de desahogarse y publicó este mensaje en las redes sociales:
Coño mmg Juan Carlos Ramirez tanto k me dijiste. Klk el viernes y mira como hace esa payasada mmg full quillao Coño mmg ya no se k decir k fue lo k paso ustedes fue puro me tenia k decir klk. Si era castillo o klk Coño palomo. Llegando ahora y mira klk. Dios pork.”  Puedes ver el mensaje original donde se muestra la última conversación por whatsaoo entre ellos 
Ya usted se puede imaginar el trabajo que pasan los policías con ese sueldo cebolla que ganan, viene con hambre de un curso y le tiene que pedir a su papá para poder cocinar algo para comer.

Comentarios