Insólito Acusan Directora De Carcel De Puerto Plata De Publicar Una Foto De Un Preso Que Se Fugó Sin Ser El Y Que Quien Aparece En La Foto Nunca Ha Estado Preso

Puerto Plata.- Sin explicación ni justificación, ha sido calificado un supuesto error que la Directora del Centro de Corrección y rehabilitación San Felipe cometió al entregar una foto de un supuesto
interno que escapo, sin ser este la persona y sin que nunca haya estado preso.
Acompañado de familiares y el abogado Lic. Elvis Peralta, Expedito Martínez Gómez de 29 años de edad se presentó al Centro de Prensa de www.detrasdelrumor.cpom.do, y denuncio que quien estaba en la foto con una gorra presentado como uno de los internos que se fugó es él pero que nunca ha estado preso y que no entiende como las autoridades entregaron esa foto supuestamente por error.

Martínez Gómez indicó que la noche del pasado jueves a eso de las 2:00AM der la madrugada 6 policías penitenciarios encapuchados se presentaron a su residencia ubicada en el Ingenio Amistad, sector Pérez, donde reside con su padre Pedro Martínez Abreu y otros familiares y por poco le dan muerte confundiéndolo con el preso preventivo Joel Francisco Núñez Gómez que la tarde de ayer se escapó del centro Penitenciario y que está acusado de homicidio, lo mismo ocurrió a primeras horas de la mañana de hoy, cuando trabajaba en el establo de su casa fue encañonado salvándose gracias a su padre que intervino y a que tenía la cedula de identidad con él y pudo decirlo “no soy a quien buscan están cometiendo un error”.
El denunciante se presentó con la misma gorra que vestía el día que se hizo la foto, que por supuesto error la Directora del Centro Entregó a las autoridades, afirma que el nombre que sale en la foto no es su nombre y que nunca ha estado preso.

Casi en patico y con evidente preocupación Martínez Gómez, señaló que la mañana de hoy se presentaron a la Catedral de La Iglesia Católica de Puerto Plata donde se encontraba la Directora del Centro Lida Cristian Pascual, Así como los representantes del Ministerio Publico Dr. Félix Álvarez y Lic. Osvaldo Bonilla, a quienes le reclamaron sobre la fotografía a lo que la Directora del Centro respondió que la foto la había suministrado alguien y ella a su vez la entrego al Ministerio Publico y autoridades policiales, manifestó que fue un error y tanto ella como los fiscales solo dijeron que la iban a recoger la foto, según declararon. Los denunciantes manifestaron miedo de que cualquier autoridad pueda disparar contra el joven creyéndolo un delincuente, todo producto de un error injustificable.

Fuente: Detrasdelrumor

Comentarios