En el estadio Quisqueya Juan Marichal se vivió anoche la emoción del séptimo partido de la Serie Final entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey.Alrededor de 3,500 personas de diferentes edades disfrutaron, de
manera gratuita, las incidencias del encuentro que se celebró en el estadio Cibao de Santiago.“Buena decisión del Licey abrir las puertas del Quisqueya para disfrutar del partido”, manifestó Jaime Rodríguez, quien acudió junto a su esposa y sus dos hijos. “Muchos no tenemos la oportunidad de viajar a Santiago a disfrutar de un partido de esa magnitud”, agregó.
Seis establecimientos, incluida la tienda de artículos del Licey, abrieron sus puertas a los presentes acudieron al viejo parque a presenciar el partido a través de la pantalla gigante que está ubicada en el jardín derecho.
Cervezas, ron, pizza, pollos y refrescos registraron mayor demanda en las ventas entre los presentes. La presencia de efectivos de la Policía Nacional, así como de la seguridad del estadio estuvo presente como medida preventiva.
“Llegamos al estadio a las 7:30 de la noche para disfrutar de este partido no apto para cardiacos”, sostuvo Juana Mejía, quien se trasladó, junto a amigos, desde el sector de Villa Carmen a presenciar el choque entre los dos grandes rivales de la pelota invernal dominicana.
Las puertas del estadio fueron abiertas desde las seis de la tarde. “Todo ha transcurrido de manera normal. Hay buen ambiente. Cada quien está pujando por su equipo, aunque el mío es el Licey”, dijo Ramón Collado.
Comentarios
Publicar un comentario