La Policia Confirma Que Hombre Ultimado En Cienfuegos Recientemente Habia Salido De La Carcel Acusado De Homicidio

Una patrulla policial que se desplazaba por el sector El Hoyo del Barrio Cienfuegos, frente a un negocio de expendio de bebidas alcohólicas, fueron atacados a tiros por elementos desconocidos donde resultó
con heridas que le produjeron la muerte a un hombre.
Se trata de José Rafael Ozoria Diloné alias El Mello de 24 años, quien residía en la calle 29 número 71 del referido sector.

El hecho se produjo cuando una patrulla del cuerpo del orden realizaba intervenciones preventivas en dicho lugar, y fuera atacada a tiros por varios antisociales que se encontraban en el negocio Chiquito Drink.
El Mellizo tras notar la presencia de los miembros policiales, junto a sus acompañantes le enfrento con una pistola que portaba sin ningún tipo de documentos.

 El médico forense actuante certifico su muerte a causa de heridas múltiples de arma de fuego.
Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica colectando como evidencias, la pistola marca Taurus calibre 9 milímetros con la cual fueron atacados los agentes policiales,  con su cargador y cinco capsulas para la misma, así como dos casquillos.

En cuanto al occiso al ser depurado en los archivos Policiales figura con una ficha por Homicidios cometido el 8 de  julio del pasado año.

Fuente: City Santiago

Comentarios