Santiago.-En juego definido por un tiro libre restando 1.6 segundos del tiempo reglamentario los Huracanes del
Atlántico vencieron a los Metros con marcador de 96-95 y frenaron una racha de 21 triunfos que tenían los Metros en casa en temporada regular.
Con esta victoria los Huracanes tienen 7 partidos ganados de manera consecutiva y se ponen en la frontera de la clasificación.
Por los Metros Adrys de León que logro remontar una desventaja de 20 puntos del equipo, en el último cuarto, comandó la ofensiva con 32 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, Eloy Vargas 17 con 9 rebotes, Robert Glenn 14, 8 rebotes y 3 asistencias y 9 puntos de Osvaldo López todos al final del partido.
En este encuentro los Metros no contaron con el refuerzo Frank Gaines quien viajo a los Estados Unidos, por compromisos familiares, ni con Miguel Dicent quien está lesionado y su situación es de día a día.
Por los Huracanes Jahmar Young encestó 22 puntos, Kelly Beidler 17 con 8 rebotes, Maurice Carter 15, con 6 asistencias y 4 rebotes, Aarón Jones, Danilo Núñez, Luis Jacobo y Bernardo Polanco 9 cada uno.
Pese a la derrota los Metros dominaron las asistencias 22-16, los rebotes 43-37, en tiros de campos ambos equipos tiraron para un 47%.
La primera mitad del partido dominada por los visitantes 50-41 con una extraordinaria ofensiva de la banca Huracanes que aporto 26 puntos, encabezada por 9 puntos de Danilo Núñez, 9 también para el refuerzo Aarón Jones, 6 para Jaison Valdez, Luis Jacobo y Maurice Carter.
Por los Metros Adrys de León encestó 15 puntos, 9 para Eloy Vargas y 7 para Nehemías Morillo y 4 para Robert Glenn con 4 rebotes.
Los Metros volverán a la acción el próximo jueves cuando reciban en la Arena del Cibao a los Reales de la Vega en la continuidad de la Liga Nacional de Baloncesto que está dedicada al inmortal del deporte Vinicio Muñoz.
Comentarios
Publicar un comentario