Santiago.- La Dirección de Investigaciones Criminales reveló que los actos delincuenciales están controlados en
el Ensanche Libertad y zonas aledañas.
La información fue ofrecida por el Dicrim, tras apresar a tres peligrosos delincuentes que estaban siendo buscados por la comisión de varios hechos delictivos.
Los apresados fueron identificados como José Starling Burgos Peralta, Alexander Mejía Abreu y Javier Duran De León, quienes estaban siendo buscados con órdenes de arresto, emanadas de los tribunales de la República.
Burgos Peralta fue apresado luego de sustraer un celular propiedad de la señora María del Carmen Guzmán Ureña, en tanto que Mejía Abreu fue detenido tras robar un televisor de la residencia de una señora, en la calle 13 número 18 del referido sector ubicado en la parte Norte de esta ciudad.
También De León fue atrapado en momento en que sustraía una indeterminada cantidad de dinero a un señor, en un hecho ocurrido en la autopista doctor Joaquín Balaguer.
Tanto el dinero como los efectos robados fueron recuperados por loa miembros de la Dicrim que comanda en el departamento policial del ensanche Libertad, el capitán José Angeles Ulerio.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia junto a lo ocupado según se informó.
Comentarios
Publicar un comentario