Todos sabemos la historia de la joven Ana Mariel Tejada, quien fue secuestrada por desconocidos y
luego logro escapar del lugar donde la tenían amordazada en un hecho sucedido en Dajabón, como dijimos, hasta ahora, la joven no ha querido hablar ni revelar información en torno a este hecho.
Pero ahora tenemos otro hecho relacionado con este caso y es que una mujer a la que llamaremos Fulana, para no revelar su nombre, dice que la joven Ana Mariel Tejada se auto-secuestró.
¿Por qué ella dice eso? Porque el esposo de la mujer llamada Fulana, lo citaron para ser interrogado por el secuestro de Ana Mariel Tejada.
El hombre que Fulana metió preso, se llama Robinson Pimentel y está preso a 12 meses de medida de coerción, acusado de haber violado la hija de la señora Fulana y una fuente me confirma que Robinson Pimentel tenía una relación sentimental con Ana Mariel Tejada.
Entonces la señora Fulana entiende que la joven Ana Mariel Tejada se auto-secuestró para poder culpar a su esposo (que lo citaron hoy), mezclar este caso con el caso de la violación de su hija y chantajearlos para lograr que ellos retiren la querella contra Robinson Pimentel y lograr que lo pongan en libertad.
Esas son las afirmaciones que hace esta señora y entiende que es así, porque dicen que su esposo no tiene por que ser citado, si ni siquiera conoce a la joven secuestrada.
En un entrevista para el programa de Radio de José Gutierrez, agrega que Robinson Pimentel se quedaba a dormir en su casa en Santiago y de noche aprovechaba para violar a su hija menor de edad.
Comentarios
Publicar un comentario