Se Acaba De Fugar De RD Henry Martinez, El Hermano De Marlin Que Pagó Los 100,000 Para Desaparecer El Cuerpo
San Francisco de Macoris, RD,- según informa Telenord.com.do, un medio de comunicación de la misma ciudad de San Francisco de Macorís, nuevos datos han sido suministrados en torno al caso Emely Peguero, hecho que ha consternado a todo el país y el mundo, por el cual han sido investigados varios implicados.
Un nuevo dato ofrecido arroja que Henry Martínez, hermano de Marlin Martínez , abandono del país, a pesar de que la doméstica María Balbina Rodríguez en el marco de sus declaraciones admitiera que este realizó el depósito de RD$ 100,000 a una cuenta, dinero que resultó ser el pago a Bolívar Ureña “Boli”, por desparecer el cadáver de la menor Emely.
Claramente el “Boli” explica en sus declaraciones que Henry Martínez le acompañó en todas las diligencias por sectores de Moca en busca de alguien que colaborara en el ocultamiento del cadáver.
Henry Martínez, hermano de Marlin Martínez Foto vía: telenord.com.do
Una semana después el Ministerio Público, a pesar del testimonio que involucra a Henry Martínez no fue debidamente citado ni mucho menos investigado en torno al hecho.
Una semana después el Ministerio Público, a pesar del testimonio que involucra a Henry Martínez no fue debidamente citado ni mucho menos investigado en torno al hecho.
Marlin Martínez, madre de Marlon Martínez, presunto autor del asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, estaba dispuesta a pagar entre 600 mil y hasta un millón de pesos para que el cuerpo sin vida de la menor desapareciera de “forma efectiva y segura”.
Así lo habría asegurado Simón Bolívar Ureña Almánzar (Boli o Machú), en su declaración voluntaria a la fiscalía de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, y quien fue apresado acusado de participar en el ocultamiento del cadáver de la adolescente de 16 años de edad.
Las investigaciones en el caso de Emely siguen en curso y hay algunos hechos que todavía no están claros, como por ejemplo quién practicó el aborto, la no identificación y apresamiento de todas las personas que estuvieron implicadas en la desaparición del cadáver como el hermano de Marlín.
Comentarios
Publicar un comentario