El hecho ocurrió en la calle J. casi esquina calle Cuarta del referido sector.
Cuando la Policía se presentó al lugar, los cadáveres estaban en el pavimento y los oficiales del Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Científica, recolectaron evidencias en la escena del crimen.
En tanto que testigos señalaron que era una banda integrada por seis jóvenes abordo de tres motocicletas que estaban persiguiendo a dos motoristas por la calle J. supuestamente para atracarlos.
Añaden que los dos hombres que eran perseguidos le hicieron frente a sus persecutores y se originó el tiroteo que terminó con dos de los presuntos atracadores muertos.
Precisa la fuente que momentos antes de ese tiroteo, el grupo de motorizados habría perpetrado un atraco a un colmado de la calle Cuarta esquina I, también en Ralma y luego continuaron con la persecución a otras posibles víctimas.
Durante las noches, es frecuente que pandillas de jóvenes en motocicletas recorran las calles y avenidas del municipio Santo Domingo Este donde ejecutan asaltos de manera impune.
Los muertos eran de los sectores de Villa Francisca y San Carlos en el Distrito Nacional.
Según el testigo, durante los últimos tiempos, la urbanización Ralma ha sido escenario de múltiples asaltos a manos de delincuentes.
Comentarios
Publicar un comentario