La Policia Apresan 30 Por Hechos Delictivos Entre Ellos Dos Que Se Robaron Una Planta En Cienfuegos

Santiago.- La Policía Nacional apresó a 30 personas por varios hechos delictivos, además recuperó tres
vehículos, una motocicleta, ocupó seis armas de fuego, 385 porciones de sustancias alucinógenas con un peso de  844.1 gramos de drogas y dos balanzas, durante  intervenciones realizadas durante  el fin de semana  en diferentes sectores de esta ciudad.

Algunos de los prevenidos son Leonardo Antonio Rodríguez Infante (Moreno), Jordi Gonzales Espinal, Salvador Ovalles Torres, Edward Antonio Gil Hernández, y el nacional haitiano Emilio Languez, Neyorely De Jesús Estévez Ramos, Noel Belliard, Odalis De Jesús Montesino García, Omar Familia Rodríguez, entre otros.

La policía destaca el arresto de Montesino García y Familia Rodríguez, por haber sustraídos de una de una planta generadora de electricidad de las antena de una compañía telefónica 09 garrafones de Gasoil en Cienfuegos.

Los vehículos recuperados son Hyundai Elamtra GL, color rojo vino, placa A339590; Toyota  Corolla DX, color gris, placa A196799; Toyota Pick Up, color azul, año  placa L167169.
Y la motocicleta Yamaha Jog,  color azul, placa K0317651. Dichos vehículos al ser depurados en nuestros sistema de cómputos figuran como sustraídos a sus propietarios.
En tanto que las armas de fuegos incautadas son el  Revolver, marca no Legible, calibre 38 especial, serie C11461 y dos armas de fabricación cacera.

Dichas armas ocupadas en poder de Willy Vásquez Martinez, Andrés Abelino Castillo Vásquez, y un menor de edad, quienes portaban sin ningún tipo de documentos, violentando la ley número 36 que penaliza dicho delito.
Además fueron ocupadas 64 bocinas y 40 cajones, mediante operativos realizados por la Unidad Anti ruidos de la Policia Nacional, en varios sectores de Santiago.

Asimismo fueron decomisadas  385 porciones de sustancias alucinógenas con un peso de 844.1 gramos, una pistola y dos balanzas durante intervenciones y allanamientos realizados por los agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN)  en conjunto con el Ministerio Público en los sectores El Ejido, Pekín, y los municipios de Jarabacoa y La Vega.

En los allanamientos resultaron detenidos  Alberto Mota (Beto El Gordo), William Sebastián Pichardo Martínez, Daury Lorenzo Sandoval Reyes, José Antonio Hernández Castaño, por violentar la ley 50-88 sobre control de venta y uso de sustancias narcóticas ilícitas.

Comentarios