LIceista Se Quita La Vida Al Perder El Dinero De Pagar La Casa Y La Luz Tras Apostar Al Licey

Marina Melean Bracho, de 18 años, la encontró su concubino Róbert Rincón ayer, a las 12.00 de la
medianoche, colgada de un mecate en las vigas del techo de la cocina de su pieza.

Se ahorcó tras enterarse que su equipo de pelota los tigueres del licey habían sido derrotados por las águilas cibaeñas, dejando una nota de voz donde explicaba claramente las razones por la cual cometió el hecho que fueron las siguiente según la nota de voz que escuchó su esposo al poner a cargar el teléfono después de lo sucedido y quedo sorprendido con lo que escucho que se ahorcaba porque temía que este la reclamara y la dejara porque aposto el dinero de pagar la luz y la casa a los tigues del licey y los perdió.

Y como temía de la reacción de su esposo no encontró más remedio que quitarse la vida, cosa que en lo persona todos encuentran muy estúpida porque esto podía tener solución fácil según las personas pero esta no lo vio así y eligió el camino incorrecto y se quitó la vida Arabia Bracho madre de la joven con tristeza contó que vio a su hija por última vez el pasado viernes, a las 7.00 de la noche. Dos horas después desde su casa, localizada en el barrio Arca de Noé, parroquia San Isidro, la llamó la muchacha para preguntarle un número telefónico.

A las 11.00 de la noche ya la madre de la adolescente dormía, cuando le tocaron la puerta de su rancho, localizado en el mismo terreno para avisarle que la segunda de sus cuatro hijos se había suicidado. “Jamás me imaginé que ella fuera capaz de hacer algo así.

Era muy callada y tranquila. No sufría de rabias, no peleaba. Estaba muy enamorada de Róbert.

Eso sí. No soportó que Róbert le montara los cachos, como sospechamos”.

El cadáver de la muchacha lo trasladaron ayer al municipio Guajira. Velarán los restos y los sepultarán según las costumbres de su casta.

Comentarios