Matan Dominicana Y Desmantelan Centro De Prostitucion En Francia

Tres personas fueron acusadas y encarceladas esta semana en Brest por haber explotado durante
meses a unas cincuenta prostitutas.

La investigación también descubrió transacciones financieras sospechosas. Todo se desató cuando una domimicana hasta el momento desconocido se había negado de seguir prostituyendose y reclamó a sus jefes la devolución de su pasaporte, según la información la Dominica fue a la autoridad y denunció el negocio dedicado al tráfico de persona.

La autoridades Francesas desmantelaron el Bar del hotel ubicado en rue de La Porte, en Recouvran, donde encontraron una importante red de prostitución, y tal vez incluso descubrimiento de un negocio financieros enorme. En el negocio fueron apresados los señores Monica Ecuatoriana y un tal Joseph de unos 46 años responsable del negocio de trata de persona.

En septiembre pasado, la seguridad departamental de Brest se entera de las actividades sospechosas de una pareja de Brest. Monica V.-J., de 45 años, y su compañero, Joseph Y., de 57 años, ya son bien conocidos por los tribunales. Según la información una dominicana hasta ahora de nombre desconocido fue quien hizo la voz de alarma ya que ella estaba siendo explotada por Joseph y Monica quien es Ecuatoriana.

La policía en el local allanado rescató un total de cincuenta prostitutas, francesas, españolas, rusas y Dominicanas. Todass fueron reclutados por Monica mientras Joseph proporcionaba su logística, su protección, administraba sus lugares de trabajo y sus horarios.

Tras la muerte de la Dominicana día después de su denuncia, la misma apareció asesinada sin que hasta ahora se tenga sus documentos de identidad personal, la policía tras una investigación tiene hasta el momento como principales sospechosos a Joseph y Monica. Tambien la policía apresó a una tercera persona de nombre de ser la responsable de guardar todos los documentos de las prostituta donde se presume esta el pasaporte de la domimicana Se trata de Hamid 52 quien es dueño de numerosas propiedades en la ciudad de Ponant (declara gerente de su empresa inmobiliaria, "alquiler de oficinas y otras empresas") cuyo valor es cercano a un millón de euros, también del Bar del hotel rue de La Porte, en Recouvrance, donde estaba el prostíbulo.

El lunes y el martes, Monica, Joseph y Hamid fueron arrestados respectivamente Las prostitutas los identificaron formalmente como sus jefes antes de ser liberados. La pareja reconoció los hechos, la mujer admitió incluso tocar 5.000 euros mensuales de su actividad. Sin embargo hasta el momento no se sabe si ellos han confesado el asesinato de la dominicana, hasta ahora mismo sin indentificar

Comentarios