Se Entrega A La Policía Nacional Hombre Que Ultimó A Otro Durante Riña En Moca

Moca.- Luego de la exhortación que hizo la Policía Nacional se entregó a la autoridades un hombre
que era activamente buscado por ultimar a otro de arma blanca durante una riña, en un hecho que ocurrió el pasado sábado  en el barrio La Española del municipio de Moca.

Se trata de, César Reyes Suarez, de 44 años, a quien un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de aquí dictó la orden de arresto 00082-2018, por el homicidio Carlos Manuel Paulino Reyes, de 48 años.

Se recuerda que el hecho que se le acusa al arrestado se produjo cuando  los dos hombres, en la calle Doctor Cervantes, sostuvieron un conflicto entre familias opuestas, alegadamente  por una pelea entre dos niños.

En dicha trifulca Manuel Paulino fue gravemente herido, falleciendo luego mientras recibía atenciones médicas, a causa de herida punzante de arma blanca en el espacio intercostal izquierdo.

En cuanto al arrestado hizo la entrega de un arma blanca tipo cuchillo, el cual confesó haber cometió el suceso, por tal razón será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondiente.

Comentarios