VIDEO - Un Joven Viola Sobrina De 10 Años, La Madre De La Menor Pide Que Suelten Al Violador

El Joven Estel Darrenson Diego Durán fue condenado a cinco años de prisión (pocos) por violación
de una menor, por el juez del tercer tribunal colegiado de la ciudad de Santiago. Darrenson Diego Durán fue acusado y penado por la violación de una sobrina de apenas 10 años de edad y deberá cumplir la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres.

Todo iba muy bien en el juicio, hasta que la misma madre de la niña abrió la boca y se destapó con el siguiente comentario, donde le pedía a la jueza que perdonara a su hermano por haber violado a su propia hija y que no lo enviara a prisión.

La jueza tuvo que llamarle la atención a la madre, porque manejar el asunto de esa manera, ahora daría a entender como que el agresor es la víctima y la víctima es el agresor (o sea, la madre con esta actitud está poniendo a su hija como culpable de lo que le está sucediendo a su hermano)

La jueza agrega que no puede permitir situaciones como esa, donde algunos padres quieren cambiar el veredicto del juez ante una acusación tan grave, donde muchas veces obligan a los menores abusados a cambiar la versión de la acusación, para que el pariente abusador quede libre.

La jueza estuvo repartiendo boches y poniendo las cosas en su lugar.

El código penal de nuestro país debe ser revisado. Además, por qué no sentenciaron a la madre de la niña también ya está mujer tiene tan poco respeto por su hija y por ella misma. Honestamente, hay seres humanos que no deben ser padres!

Comentarios