Esteban Rosario Revela Detalles Asombrosos Sobre La Muerte Del Empresario Muerto En Cerros De Gurabo

EL AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO Y LA MUERTE DEL EMPRESARIO ALEJANDRO RODRÍGUEZ.
El alcalde Abel Martínez se reunió en secreto ayer con la fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, en su despacho. Llegó en la tarde y entró al palacio de justicia por el parqueo privado de los jueces. 
Ni Abel Martínez ni la fiscal Liranzo han dicho de qué hablaron. Pero mis fuentes me dijeron que la visita del alcalde Abel Martínez tuvo que que ver con la muerte del empresario Alejandro Rodríguez. 
Veamos los hechos: el alcalde abel Martínez debía varios millones de pesos al asesinado empresario por la construcción de varias obras durante gestión de Gilberto Serulle. Rodríguez fue el principal contratistista de Serulle. Me informaron que Alejandro Rodríguez discutió fuertemente la semana pasada con dos funcionarios del ayuntamiento de Santiago por la deuda que no quisieron pagarle. Además Alejandro Rodrúguez tenía un conflicto con Abel Martínez por el arrendamiento de un bar en la avenida Francia frente al Monumento a Los Héroes de la Restauración, que se lo intentaron quitar. 
Alejandro fue a la justicia y logró mantener su contrato de arrendamiento. Me informaron que Abel lmartínez visitó a la fiscal para que no investigaran a nadie en el ayuntamiento. Aleluyaaa!
NOTA: No estoy diciendo que el alcalde Abel Martínez o algunos de sus lambones hayan sido los asesinos de Alejandro Rodríguez ni que tengan ver con la muerte. Estoy diciendo que Abel Martínez visitó la fiscal, según mis fuentes, para que no se investigara a nadie del ayuntamiento. Más claro ni el agua!
Aqui les dejamos el poste del periodista Esteban Rosario tal y como lo escribió en su cuenta de facebook.

Comentarios