miércoles, 7 de marzo de 2018

El debutante Juan Miguel Suero anoto 24 puntos para conducir al club Pueblo Nuevo a una aplastante
victoria 105-81 sobre Cupes de Los Pepines en el primer partido de la doble cartelera de anoche en el baloncesto superior de esta ciudad, celebrado en la Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.

La tropa azul de la Bahía, aprovechando el desarticulado juego de los pepineros lograron sacar una amplia ventaja en el segundo cuarto para irse a la pausa de medio tiempo con la pizarra a su favor 49-29 periodo en el que Suero ligo once de sus 24 tantos. Pueblo Nuevo pone su record en 1-1 en la justa dedicada al empresario de medio de comunicación Juan Ramón Gómez Díaz.

El quinteto dirigido por Richard Ortega tuvo una bestial ofensiva en la segunda mitad del partido para mantener la holgada ventaja, tirando para un mejor porcentaje de campo y tomando sus jugadores altos la captura de los rebotes.

Suero lidero el ataque de los pueblerinos con 24 tantos, escoltado por el refuerzo norteamericano Adrian Forbes con 20, Ameth Gil y Ernesto García contribuyeron con 10 puntos cada uno, Luis Cesar Polanco y Killven Moreta nueve por unidad.
Cupes que ha perdido en sus dos presentaciones del torneo tuvo su mejores encestadores en el refuerzo Aaron Bowen con 17, Chris Pérez marco 16, Osvaldo López aporto 10 y Carlos Paulino nueve.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

0 comentarios:

Publicar un comentario