VIDEO - Dominicana Que Mato Hijo En España Ya Habia Tenido Un Caso Por Muerte De Otro Hijo Hace Unos Años

La Vega. - Los familiares de Ana Julia Quezada, acusada de asesinar al niño Gabriel Cruz en España, dijeron
que esta no es capaz de cometer una acción como la que le atribuyen.
Una hermana de la sospechosa, identificada como Lucía Quezada, dijo que, aunque no tenía mucha comunicación con la misma, no cree que esta sea culpable de quitarle la vida a ese menor, como se ha divulgado en los medios electrónicos.

“Nosotros como su familia que somos creemos que a mi hermana la quiere inculpar en algo que ella no participó y por eso las autoridades deben investigar ese caso muy a fondo”, refirió Lucía Quezada.
También desmintió que Ana Julia tenga algo que ver con la muerte de una de sus hijas, en la década de los 90, un caso que fue cerrado en España y que las autoridades catalogaron como una muerte accidental.
No obstante, dijo que si se comprueba que su pariente tiene alguna responsabilidad en la muerte del menor que caiga sobre ella todo el peso de la ley.

En la comunidad Rincón de la Cabuya, en La Vega, de donde es originaria Ana Julia, los lugareños han reaccionado sorprendidos al enterarse de que esta está involucrada en la muerte del menor de ocho años, quien era hijo de la actual pareja de la imputada.

Comentarios