VIDEO - Identifican Uno De Los Asaltantes De La Asociacion Cibao Es Jean Carlos Delgadillo alias El Yankee

Santiago.- La Policía identificó a uno de los implicados en el robo a la sucursal de la Asociación Cibao del
municipio de Tamboril, a quien exhorta entregarse a la institución.

Informó que fue Jean Carlos Delgadillo Tavarez alias (El Yankee), quien el pasado martes penetró a la referida entidad, cargando con RD$1 millón 700,000 pesos y 1,070. 00 dólares en efectivo.

Delgadillo Tavarez, para penetrar al lugar despojó de su arma al vigilante que se hallaba en el banco.
Durante una rueda de prensa la Policía informó que al ser depurado en los archivos, el Yankee figura con tres registros por asalto a mano armada y uno por posesión de drogas, además está vinculado a varios delitos, como robos y asaltos en esta ciudad de Santiago,  tanto en la vía pública como establecimientos comerciales.

Según el informe policial el hombre entró a la Asociación Cibao con un Jacke marrón puesto y procedió a cometer el delito, mientras que una segunda persona que lo acompañaba lo esperaba en las afueras en una motocicleta en la cual emprendieron la huida.

La Satélite, fue encontrado  la suma de RD$239,000.00 pesos en efectivo, todos en billete de mil,  parte del dinero que fue robado por los malhechores.

Durante los allanamientos realizados en varios puntos de la ciudad, la policia recuperó la suma de 239 mil pesos en efectivo.

Comentarios