Se Va El Caiman Class De La Banda Tipica Renova "El Poder"

Con el cariño y respeto que siento por los seguidores de nuestra música típica, hoy lunes 16 de abril
anuncio mi salida oficial de la agrupación Renova “El Poder”,
Donde estaré laborando hasta el 1 de mayo cumpliendo mi contrato de 2 años en la empresa
por siempre estaré agradecido de Polo y de toda la familia Rodriguez, quienes me han dado un trato familiar.
Quiero exhortarle a todos los amantes del género seguir apoyando a Renova con la misma intensidad con que la han hecho hasta este momento.
Más adelante anunciaré públicamente a cual proyecto musical uniré mi talento para seguir dando lo mejor de mi a todos los fanáticos que me han apoyado mi carrera y trayectoria y continuar haciendo mis aportes musicales a nuestro género.
Con afectos sinceros les saluda
David Ventura “Caimán Class” el tipo 🐊
QUE HERIDA 🤐

Comentarios