Apresan La Joven Que Mató A Su Padre Cuando Este Golpeaba A Su Madrastra

La Romana: Una joven ultima a su padre mientras supuestamente este golpeaba a la madrastra

Por Franklin Cordero
LA ROMANA, República Dominicana.-Una joven ultimó a su padre con una sevillana cuando supuestamente lo sorprendió golpeando a la madrastra, hecho registrado en la madrugada de este lunes en el sector Quisqueya, de aquí.
La víctima fue identificada como Antonio Gálvez Mercedes, alias “Chicha”, de 46 años, quien falleció tras sufrir una herida en el cuello a manos de Nicol Gálvez, de 24, detenida en el municipio Villa Hermosa.
Al respecto, Lorena Martínez García narró a las autoridades que el hecho sucedió cuando llegó a la vivienda junto a su pareja sentimental, luego de ambos en un centro de diversión.
La regional Este de la Policía Nacional confirmó el arresto de la presunta homicida que se encontraba de visita en la casa de su padre. El hecho ocurrió cerca de la 1:00 de la madrugada.
Otro parricidio en el Distrito Nacional

La muerte de Antonio Gálvez Mercedes por su hija en La Romana, constituye el segundo parricidio que se registra en el país en menos de una semana, ya que Euddys de Jesús Parra, de 30 años, ultimó a su padre, el segundo teniente retirado Juan Parra Castellanos, de 55 años, en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional, el pasado miércoles.

Comentarios