viernes, 15 de junio de 2018

SANTIAGO.-Un hombre al que la Policía sindica como un delincuente resultó herido de múltiples heridas
de bala ayer, cuando desconocidos lo interceptaron en la avenida Circunvalación Sur, de aquí, cuando se desplazaba en una jeepeta, que fue impactada con al menos 13 disparos.
Jackson Miguel Solis Sarete alias Laiqui, se encuentra en condición grave, en una clínica de la ciudad, luego que fue impactado en distintas partes del cuerpo, que le ocasionaron desconocidos que iban a bordo de en un carro Hyundai Sonata Y20 color mamey.
Según la Policía, Solis Sarete, minutos antes de la agresión le cambiaba los aros a su yipeta Toyota Highlander blanco, placa G281738 en un negocio de la avenida Franco Bidó del sector Nibaje, desde donde salió y fue interceptado alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer por los desconocidos, próximo a una envasadora de GLP, de la avenida Circunvalación Sur.
En la escena, técnicos de la Policía Científica colectaron nueve casquillos calibre 9 milímetros y además varias imágenes de cámaras de seguridad, próximo a donde ocurrió la agresión.
Asimismo, precisa la institución en su informe de este viernes, que Jackson Miguel, quien reside en Pastor, Bella Vista, al suroeste de la ciudad, figura en sus archivos con al menos cuatro fichas por diferentes hechos delictivos.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

0 comentarios:

Publicar un comentario