Familiares Del Hombre Que Mato Mujer En Joyeria Abandonaron Sus Casas

Familiares De Henry Daniel Lorenzo Ortiz Abandonaron Sus Viviendas.

Desde el pasado viernes, los familiares de Henry Daniel Lorenzo Ortiz abandonaron sus viviendas en Ponce Adentro de Guaricanos.
Mientras que los vecinos del sector no salen del asombro luego de que el victimario confesara haber asesinado el pasado Jueves a Anneris Peña Pérez en un atraco a la joyería en la que trabajaba.
En la peluquería ¨La Grasa¨ donde ¨Jovanny El Caminante¨ como también es conocido Henry Daniel Lorenzo Ortiz y donde acostumbrara a cortarse el pelo no asimilan que haya sido él quien cometió el hecho de sangre que acabo con la vida de Anneris Peña.
El propietario del negocio indico que Henry acudía cada 15 o 20 días en busca del servicio y que siempre se comporto como una persona normal y tranquilo que nunca mostro indicios de ser un delincuente.

Mientras que los residentes en Ponce Adentro de Guaricanos están consternados con la noticia. Dijeron que desde el pasado viernes los parientes de Henry abandonaron su casa y desconocen el paradero de la familia a la cual catalogaron como personas de bien.
Más temprano, familiares de la Anneris Peña, acompañados de sus abogados, visitaron a la Fiscal del Distrito Nacional, Yenni Berenice Reynoso en su despacho del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. Allí expresaron que harán todo lo posible para que el imputado pague por el crimen.
Henry Daniel Lorenzo Ortiz fue apresado antier en el municipio de Higuey de la provincia La Altagracia y se espera que sea este martes cuando la oficina de atención permanente del Distrito Nacional le conozca medidas de coerción.

Comentarios