VIDEO - Apresan La Esposa De Donni Santana El Funcionario Apresado Por Violar Su Hijastra

Dariana Cordero de Santana, esposa de Donni Santana, el funcionario que supuestamente abusó
sexualmente de su hijastra, fue arrestada luego que el Ministerio Público allanara su vivienda.
Se espera que en la mañana de este jueves el juez Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, le conozca medidas de coerción en su contra.

La esposa del exembajador Donni Santana Cuevas fue detenida y será sometida a la justicia por presunta complicidad al no denunciar la violación de la que era víctima una de sus hijas supuestamente por el exfuncionario y de obstaculizar la investigación.

De acuerdo con la Fiscalía, aunque en los colegios donde estudiaba la menor le informaron que la niña había dicho que era abusada por su padrastro, su madre la cambiaba de centro educativo y no denunciaba a su esposo.
Recordamos que el juzgado de atención permanente Distrito Nacional había impuesto un año de prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís contra del ex embajador y ex director de Fronteras, acusado de violar a su hijastra.

A la señora se le acusa de violar los artículos 59, 60, 331 y 332-1 del Código Penal dominicano, además de violentar el artículo 396 de la Ley 136-03, sobre protección de niños, niñas y adolescentes, en sus literales B y C.

Comentarios