VIDEO - Apresan A Rojito Tras Ser Buscada Por Matar Otra Joven En La Romana

LA ROMANA RD.- El pasado 4 de Mayo, una mujer mató a otra de tres puñaladas por alegadas
riñas personales.

La muerta fue identificada como Dianna Isabel Ortiz Jiménez , quién llegó hasta el hospital público Francisco A. Gonzalvo en estado agónico y falleció minutos después

El hecho se registró en la calle General Gregorio Luperón en el sector La Shell, cuando alegadamente Dianna estaba parada en una esquina ya que y su victimaria eran trabajadora sexuales.

Ahí llegó en una motocicleta la homicida, solo identificada como Rojito, junto a otra mujer y sin mediar palabras le propinó las tres estocadas y se dio a la fuga. Pues la mujer se volvió invisible y ninguna autoridad pudo atraparla, hasta que hoy, luego de más de un mes del hecho, ella decide entregarse.

En una entrevista para nuestro amigo Yobany Reyes, Rojito explica que ella tenía una relación con un tal Morocho y que este le propuso ubicarle a Diana para cortarla y Rojito aceptó. Rojito dice que una mujer llamada Rasputina, era la encargada de hacerle la llamada cuando Diana se encontrara en el lugar donde sucedió el hecho.

Rojito cuenta que Rasputina la llamó y ella se dirigió al lugar con otra amiga llamada Fior por si acaso se metía otra en la pelea.

Dice que al llegar al lugar, Diana y ella se miraron a los ojos y cada una le fue encima a la otra, pero que en medio de la pelea a Diana se le cayó el cuchillo y ella aprovechó y le propinó las estocadas.

Dice que ella la agredió solo para cortarla y no para matarla, luego con lágrimas en los ojos pide perdón a la madre de la joven asesinada. Indica que ellas habían tenido problemas antes y que la víctima la tenía en zozobra.

Comentarios