viernes, 15 de junio de 2018

Joan Suárez, uno de los propietarios de la Joyería donde fue asesinada la empleada, en la calle El
Conde, explicó hoy que el suceso ocurrió a eso de la 1:00 de la tarde, cuando un hombre entró solo al negocio.

Suárez explicó que los videos con que cuenta se ve el momento en que el delincuente entra y, una vez en el cuartico, exige a la víctima Anneris Peña Reyes, que le dé todo el dinero y luego comenzó a apuñalarla.

“Se ve que le sustrajeron muchísimo dinero cuando la amenazó, y la muchacha le estaba sacando mucho dinero en un cuartico chiquito, y ahí se vio cuando la apuñaló”, expresó al narrar los hechos ante los medios de comunicación.

Claramente la joven estaba siendo ubicada por su agresor, debido a que siempre se mantenía acompañada de alguien y hoy el delincuente aprovechó que estaba sola y cometió el hecho, llevándose también una cantidad de dinero indeterminada.

Visiblemente molesto e impotente por lo sucedido, tras indicar que no es la primera vez que le sucede, Suárez señaló que la joven fue encontrada por su otro socio, quien no sabía nada de lo ocurrido.

Tenía unos nueve meses trabajando en la Joyería. “Ella siempre está con alguien ahí, pero parece que la estaban ubicando. Se ve, en los videos, una persona sola”, enfatizó, al describirla como “una persona sociable, con sus hijos, con sus hermanos. Sus padres todos vivos, o sea, que uno no tiene como decirle el dolor que le embarga a uno”, enfatizó.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

0 comentarios:

Publicar un comentario