domingo, 1 de julio de 2018

Hieren cinco policías en Vietnam La Policía Nacional informó este sábado que cinco policías
resultaron heridos y uno lesionado cuando realizaban un allanamiento en el sector Vietnam de Los Mina, en el Distrito Nacional, durante la labor de búsqueda y captura de los cinco hombres que el pasado jueves asaltaron la sucursal del Banco Popular, ubicada en el Ensanche Isabelita.

Entre los cinco heridos y el agente lesionado, hay cinco oficiales superiores y un alistado.

Estos policías fueron alcanzados por los disparos, mientras realizaban su trabajo, al hacer todas las maniobras indicadas por los protocolos policiales para arrestar a los delincuentes, señalados como los autores del asalto a la entidad bancaria ya citada.

El coronel Manuel Antonio Cabrera Sarita, los tenientes coroneles Rafael Tapia Rosario y Félix Peralta Castillo, el mayor Moisés Montero Amador, así como el sargento Biojary Antonio Pérez Colón resultaron heridos, mientras que coronel Robert Abreu de Jesús resultó lesionad.

Los agentes fueron heridos momentos en que enfrentaron a los delincuentes que el pasado jueves asaltaron la sucursal del Banco Popular del Ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este.

En cuanto a los miembros de nuestra Policía Nacional heridos durante la acción policial, todos están recibiendo atenciones médicas en diferentes hospitales de la ciudad capital.

Durante el enfrentamiento, cayó abatido uno de los delincuentes hasta el momento solo identificado como Francis, quien enfrentó a los miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), con un fusil calibre M16, con cuatro cargadores y una pistola de datos hasta el momento desconocidos.
En el lugar del hecho fueron ocupadas las armas antes mencionadas, así como una granada y una cantidad indeterminada de dinero.

Al momento del enfrentamiento, el hoy occiso se encontraba acompañado de Anyelina De los Santos, de 29 años, y también fue apresado Alfredo Lorenzo Ramón de 28, a quien se le ocupó una escopeta calibre 12, la cual le fue despojada a uno de los agentes de seguridad del referido banco, durante el asalto. Ambos se encuentran detenidos para fines de investigación. Cada día, nuestra Policía Nacional arreci jhon_kerling@carlostineo13 no lo había pensado...
Es cierta tu curiosidad jajajajajaja ¿Y todos esos rangos? chuletaf18Pobres hombres cuando viene a ver muy pobre equipados para enfrentar a esos delincuentes guilliani_airam@carlostineo13 no importa el rango hay que cumplir, la cabeza pone el ejemplo, esos tiempos pasaron de mandar el subalterno ahora se integran todos.

Mejor oremos por esos miembros 😞 mapenapinaDicen que era allanamiento donde está la orden dada por un juez y cuál era el fiscal actuante? Y perdonen. drvilla0279Vamos a utilizar la lógica, si sabían que los delincuentes tenían armas de alto calibre para que carajo van sin el equipo de la swat,
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

0 comentarios:

Publicar un comentario