VIDEO - Amenazan A Cheddy Garcia De Muerte, Miren Todo Lo Que Le Dijeron

El otro día Cheddy García compartía en las redes un video donde expresaba lo feliz que se sentía por
la llamada que había recibido del procurador, donde le decía que le daba seguimiento a la denuncia que había hecho de pr0stituci0n infantil en Sosúa, que habían cerrado varios negocios y habían apresado a varias personas.
Pués ahora un grupo de estas mujeres que se dedican a la llamada “Vida alegre”, están regadas, diciendo que ellas no han sido rescatadas como dicen las autoridades, exigen que reabran el negocio para el cual trabajaban y que pongan en libertad al nombrado Elvis Henríquez Beatón (El Peje)”, quien es el propietario del lugar donde trabajaban.

Una de las mujeres que estaba en la protesta, maldijo al fiscal, al ministro e incluso a Cheddy a quien le hizo una amenaza de muerte “Maldita Cheddy, quisiera tenerte en frente para arrancarte la vida y es amenazándote que estoy”. Otra de las mujeres dirigiéndose a Cheddy dijo “No te apures, que tu tienes una hija que va subiendo, ahí es que tú la vas a pagar, porque tú si sabes muy bien que tú tienes hembra”.

a misma mujer que hizo la amenaza luego dijo “Maldita sucia, después que te acostaste con él ministro, jarta de cueriar”.

En el comunicado de prensa se dijo que un total de 70 mujeres dominicanas fueron rescatadas por las autoridades, durante allanamientos masivos contra el proxenetismo en las localidades de Sosúa y Cabarete, de Puerto Plata, en un operativo encabezado por el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

Durante esta operación, en la que participaron miembros del Ejército de la República Dominicana, fueron cerrados los dos centros, y apresada, entre otros, una pareja de esposos propietarios de esos establecimientos, contra quienes fue solicitada la imposición de un año de prisión preventiva, como medidas de coerción. Aquí el video de Cheddy, así como la amenaza:

Comentarios