VIDEO - Coronel Lleva Sus Policias Al Hoyo De Cienfuegos Cuando Ya No Habia Nada Que Buscar

En la noche del pasado lunes a eso de las nueve y treinta de la noche se originó un tiroteo
escenificado por varios delincuentes que tuvo lugar en el sector El Hoyo de Cienfuegos donde trajo como consecuencia la herida de gravedad de un comerciante el cual perdió un ojo y el cual aun esta en estado grave.

Lo mas curioso del caso es que el cuartel mas cercano de donde se originó dicho tiroteo esta a menos de 5 minutos por lo cual hubo tiempo demas para los agentes policias llegar, pero estos brillando por su ausencia.
Ah, pero al otro dia ya cuando todo estaba en calma y los delincuentes que escenificaron el tiroteo no estaban ni a kilometros de ahí, pues el coronel decidió ir a hacer un operativo con todo un contingente policial a ver si podian apresas a los responsables del hecho.

Sin embargo los moradores de ese sector dicen que estan hartos de estos acontecimientos delictivos, dijeron que la policia nunca va a patrullar a ese lugar ya que le tienen temor a los delincuentes de ese sector y citaron que algo similar pasó el domingo alrededor de las una de la madrugada donde tambien se armó un tiroteo y nunca llego ningun agente.

Comentarios