VIDEO - La Policia Mata Dos Hombres En Bonao Vinculados A La Muerte Del Sargento En La Romana

La Policía mató la tarde de este martes en Bonao a dos hombres vinculados con el asesinato del
sargento mayor de esa institución Antonio Mateo Lara (José), hecho ocurrido el pasado sábado en el municipio de Villa Hermosa, en La Romana.

Los muertos fueron identificados como Kelvin Manuel Peña (Bubloy), presunto autor de la muerte de un sargento mayor Mateo Lara, y Julio Alfredo Ortega Tiburcio alias (Joel Tauro).

De manera extraoficial se dijo que el hecho se registró en Bonao, y que se produjo un enfrentamiento con varios efectivos de la Policía que, además de darle, muerte al fugitivo, pudieron recuperar la metralleta que portaba y que le fuera arrebatada al malogrado sargento Mateo Lara.

El sargento Mateo Lara prestaba servicio en la dotación policial de La Romana y había sido asignado para hacer patrullaje en el municipio de Villa Hermosa y al llegar frente al colmado “El Haitiano” mandó a detener a Bubloy, pero este repelió con un arma que portaba dándole muerte a suboficial. 

Por lo pronto se supo que éste estaba siendo buscado de manera activa luego de que le diera muerte al sargento Mateo Lara la noche del sábado en La Romana.

Mientras, que ayer se entregó a la Policía uno de los jóvenes que era buscados como coautor del asesinato de Mateo Lara.

El joven Oscar Hernández, vinculado al crimen junto a Bubloy, fue entregado a la Policía por el vocero de los Derechos Humanos Sin Rostros en La Romana. Hernández negó su participación en el crimen del suboficial policial.

Comentarios